Viaja EPN a Michoacán; hará entrega de apoyos de programas sociales

El Presidente encabezará la entrega del Seguro para Jefas de Familia; le acompañan la titular de la Sedesol, Rosario Robles, y el comisionado de seguridad, Alfredo Castillo

COMPARTIR 
30/06/2014 11:35 Enrique Sánchez
El presidente Enrique Peña Nieto viajó a Michoacán
El presidente Enrique Peña Nieto viajó a Michoacán (Foto Cuartoscuro)

Se hará entrega de la reconstrucción de la carretera Morelia-Uruapan en su tramo Morelia-Pátzcuaro

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio.- El Presidente Enrique Peña Nieto viaja este mediodía a Michoacán, donde encabezará una serie de acciones a favor de beneficiarios de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Acompañado del gobernador de la entidad, Salvador Jara Guerrero, de la titular de Sedesol, Rosario Robles, y del Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Hernández Castillo, el mandatario federal hará entrega de apoyos de programas sociales como Seguro para Jefas de Familia, Vivienda, Sin Hambre-Diconsa y Fonart.

Durante esta visita, se develará la placa alusiva a la cobertura total del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa en los 113 municipios del estado de Michoacán.

En Uruapan, el primer mandatario también entregará la reconstrucción de la carretera Morelia-Uruapan en su tramo Morelia-Pátzcuaro.

asc

Relacionadas

Comentarios