Más de 300 mil ingresarán a educación media superior

El COMIPEMS explicó que todo aquel que se presentó el pasado fin de semana, aún si sólo tuvo un acierto, tiene un lugar asegurado en alguna de las instituciones

COMPARTIR 
29/06/2014 11:58 Aurora Zepeda
Durante el sábado y este domingo, 309 mil 502 aspirantes a ingresar a alguna institución de educación media superior, realizaron su examen de admisión. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio.-Durante el sábado y este domingo, 309 mil 502 aspirantes a ingresar a alguna institución de educación media superior, realizaron su examen de admisión para quedar en algunas de las opciones que el estudiante planteó en su solicitud de ingreso.

309 mil 502 aspirantes a educación media supeior

Al respecto, el vocero de la Comisión Metropolitana de Instituciones de Educación Media Superior (COMIPEMS), Javier Olmedo, explicó que todo aquel que se presentó el pasado fin de semana, aún si sólo tuvo un acierto, tiene un lugar asegurado en alguna de las instituciones del Distrito Federal y área metropolitana.

Dijo que la cifra de solicitantes se redujo en casi 1% y que institución más solicitada es la UNAM con 161 mil 753 estudiantes que la marcaron como primera opción, lo que equivale a 52.3% de las solicitudes.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red