Alistan operativo en Tijuana por el juego del Tri

En caso del triunfo del representativo nacional, el director de la Policía y Tránsito Municipal, Reyes Mantilla López, pidió a los aficionados festejar con orden

COMPARTIR 
28/06/2014 21:40 Notimex
Elementos de seguridad
Anunciaron operativo para resguardar el orden tras el partido de la Selección Mexicana (Foto Cuartoscuro)

TIJUANA, 28 de junio.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) desplegará este domingo un operativo de vigilancia por las principales calles de la ciudad, en previsión por los festejos posteriores al partido México-Holanda.

El director de la Policía y Tránsito Municipal, Reyes Mantilla López, pidió a los aficionados festejar con orden, en caso de un triunfo de la Selección Mexicana frente a su similar holandesa, en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Exhortó a los tijuanenses que, en caso de que se dé la victoria de México sobre la escuadra europea, celebrar con cordura y respeto a los demás ciudadanos.

Recomendó a los aficionados que tradicionalmente festejan los triunfos del equipo nacional en las glorietas, que se abstengan de cometer desmanes o agredir a otros, pues se exponen a ser retenidos y consignados a las autoridades correspondientes.

asc

Relacionadas

Comentarios