Alertan en Guerrero de posibles lluvias intensas

Se alertó a la población ante el pronóstico de lluvias de fuertes e intensas en el estado, así como aumento de oleaje, debido a la formación de la depresión tropical 4E

COMPARTIR 
28/06/2014 22:10 Noimex
Se alertó a la población ante el pronóstico de lluvias de fuertes e intensas en el estado, así como aumento de oleaje, debido a la formación de la depresión tropical 4E.

CHILPANCINGO, 28 de junio.- La Subsecretaría de Protección Civil de Guerrero alertó a la población ante el pronóstico de lluvias de fuertes e intensas en el estado, así como aumento de oleaje, debido a la formación de la depresión tropical 4E en las costas del Océano Pacífico.

Llamó a la población a mantenerse atenta a los avisos meteorológicos que se emitan, ya que se prevén actividad eléctrica y caída de granizo en partes altas.

La dependencia exhortó revisar el estado de las bajadas de agua, así como de los desagües de plantas bajas y asegurar de que no están bloqueados.

El Servicio Meteorológico Nacional informó de la formación de la depresión tropical 4E, la cual se localiza a 525 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, con un desplazamiento al oeste-noreste a 19 kilómetros por hora.

jpg

Relacionadas

Comentarios