Buscan a hombre que violó y asesinó a joven de 16 años

La Procuraduría General de Justicia ya inició las investigaciones pertinentes y buscan al presunto responsable quien ingresó al domicilio de la víctima para asesinarla

COMPARTIR 
27/06/2014 22:08 Lourdes López/Corresponsal
Un hombre entró al domicilio de la joven, a la que asfixió con una bolsa.

XALAPA, 27 de junio.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz, buscan en diferentes ciudades de la entidad a José Alfredo Tepepa García, señalado de haber violado y asesinado a una joven de 16 años en el interior de su vivienda en la colonia Antorchista, en el municipio de Córdoba.

Un hombre entró al domicilio de la joven, a la que asfixió con una bolsa. 

La menor, quien cursaba el tercer grado de secundaria, se encontraba sola en su domicilio y aparentemente José Alfredo Tepepa aprovechó el momento para entrar y atacar a su víctima, a quien asfixió con una bolsa de plástico.

Cecilia Luna, abuela de la adolescente, contó a la policía que salió muy temprano de la vivienda a trabajar en su puesto de venta de carne de pollo. Su nieta saldría más tarde para ir a la escuela, pero le extrañó que no llegara a dejarle las llaves de la casa.

Inquieta, doña Cecilia acudió a la vivienda; afuera se topó con el agresor y cuando entró se encontró a su nieta tirada en el piso. Para cuando buscó a su vecino, éste ya había escapado.

La Procuraduría General de Justicia ya inició las investigaciones pertinentes y buscan al presunto responsable, quien a decir de los vecinos, era cercano a la familia de la menor y al parecer esta situación le permitió conocer cuándo y en qué momento podía actuar para agredir a la menor.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red