Policía se quita la vida frente a sus compañeros

El policía municipal regresaba junto con sus compañeros de una práctica, cuando en la parte trasera de la patrulla se disparó en la mejilla izquierda

COMPARTIR 
27/06/2014 18:54 Karla Méndez/Corresponsal

AGUASCALIENTES, 27 de junio.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de San Francisco de los Romos se quitó la vida a bordo de una patrulla y delante de sus compañeros.

De acuerdo con los informes preliminares, el policía municipal regresaba junto con sus compañeros de una práctica y en una gasolinera ubicada en la carretera 25 a la altura de la comunidad de la Guayana decidieron parar.

El policía pasaba por una depresión ocasionada por problemas familiares, además de que su padre había muerto.

Dos elementos bajaron de la unidad y se dirigieron al baño;  al menos cinco se quedaron en la  caja de camioneta con la víctima quien aprovechó el momento en el que todos estaban distraídos  para tomar su arma de cargo  y dispararse en la mejilla izquierda.

Los uniformados que se encontraban en el baño al escuchar la detonación salieron para ver qué había ocurrido y encontraron  a su compañero sentado en la parte de atrás de la patrulla con el arma en sus piernas.

De inmediato pidieron  el apoyo de los cuerpos de emergencia quienes trasladaron al policía municipal aún con vida a la clínica del ISSSTE en donde minutos después murió.

La víctima fue identificada como Jorge Humberto Collazo, de 24 años de edad, quien según sus propios compañeros había perdido a su padre hace un año y tenía problemas familiares que lo habían llevado a la depresión.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red