Salvador Jara pide a Mireles estar al margen de la legalidad

El gobernador de Michoacán se reunirá con su gabinete de seguridad para conocer la situación exacta del estado

COMPARTIR 
27/06/2014 16:16 Miguel García Tinoco/ Corresponsal
El gobernador de Michoacán se reunirá con su gabinete de seguridad para conocer la situación exacta del estado.

MORELIA, 27 de junio.- Ante el presunto avance hacia la capital michoacana y en la zona de la costa, en específico hacia el puerto de Lázaro Cárdenas, por parte del grupo de autodefensas que encabeza Juan Manuel Mireles Valverde, el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, llamó al líder de los civiles armados para que se ciña a la legalidad.

Ceñirnos a la legalidad por el bien de Michoacán yo estoy seguro que él también lo que quiere es vivir en paz y quiere vivir feliz igual que todos los michoacanos y las michoacanas”, señaló.

Sin hablar más del tema, Jara Guerrero aseguró que se reunirá con su gabinete de seguridad para conocer la situación exacta de este asunto así como lo relacionado con el hallazgo de restos humanos en fosas clandestinas, por el cual están detenidos 29 policías municipales y cuatro civiles.

Por eso es que no se he querido declarar, no quiero declarar sin la información suficiente y necesaria para poder dar una opinión”, informó.

Jara Guerrero realizó su primera gira de trabajo por el municipio de Uruapan, donde entregó becas y apoyos a la población junto con el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red