CNTE impide Foro educativo en Oaxaca

Los profesores suspendieron clases en toda la región del Istmo, en atención a un llamado de sus líderes para acudir al boicot del evento

COMPARTIR 
27/06/2014 14:15 Redacción
Los profesores suspendieron clases en toda la región del Istmo, en atención a un llamado de sus líderes para acudir al boicot del evento.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio.- Legisladores del Congreso de Oaxaca decidieron suspender los foros de educación, debido a las protestas de los maestros integrantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Profesores de la CNTE bloquearon el salón de fiestas Gicalpestle, donde se llevaría a cabo el encuentro.

Mediante un comunicado, el Congreso estatal detalló que la falta de condiciones para llevar a cabo el Foro, impidió el diálogo con los maestros, por lo que, señalaron los legisladores, no buscarían una sede alterna puesto que podría provocar confrontaciones.

Por la mañana, profesores de la CNTE bloquearon el salón de fiestas Gicalpestle, donde se llevaría a cabo el encuentro, así como la carretera transístmica.

Los profesores suspendieron clases en toda la región del Istmo, en atención a un llamado de sus líderes para acudir al boicot del evento.

Este es el segundo foro educativo que los legisladores suspenden en esta semana, en la entidad, debido a las manifestaciones de los profesores.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red