Abejas africanizadas matan a un campesino en Chihuahua

El ataque se dio en un rancho de la comunidad Puerto de Pintas, en el municipio de Saucillo, cuando la víctima realizaba tareas agrícolas

COMPARTIR 
27/06/2014 08:53 Carlos Coria Rivas, corresponsal / Foto: Archivo
El ataque se dio en un rancho de la comunidad Puerto de Pintas, en el municipio de Saucillo
El ataque se dio en un rancho de la comunidad Puerto de Pintas, en el municipio de Saucillo

La víctima, identificada como Sergio Márquez Márquez, de 48 años, fue llevada de urgencia al hospital, donde finalmente murió

CHIHUAHUA, 27 de junio.- Un campesino que realizaba labores agrícolas murió al ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas, informó la Fiscalía de Chihuahua.

El mortal ataque se dio en un rancho de la comunidad Puerto de Pintas, en el municipio de Saucillo, al sur del estado.

Reportes de la Fiscalía indican que el hombre, identificado como Sergio Márquez Márquez, de 48 años, fue llevado de urgencia al Hospital 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde finalmente murió.

Al sitio del ataque acudieron elementos de la Policía Municipal de Saucillo y del Departamento de Protección Civil, quienes destruyeron el enjambre para evitar otros ataques.

La información sobre los hechos indica que al parecer el hombre se encontraba solo, realizando labores agrícolas en su rancho, cuando fue atacado por el enjambre de abejas, con los resultados descritos.

dgp

Relacionadas

Comentarios