Zambrano deslinda al PRD y grupos parlamentarios de caso Carpinteyro

El líder del sol azteca hizo un llamado a la sociedad a estar más pendientes de la actuación de quienes integran el Poder Legislativo

COMPARTIR 
25/06/2014 20:24 Juan Pablo Reyes
El presidente del PRD, pido a la diputada Carpinteyro excusarse de participar en este proceso de reformas, para que quede fuera de toda sospecha tanto ella en lo personal, como el sol azteca y su grupo parlamentario en la Cámara de Diputados. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio.-El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano deslindó a la agrupación política que lidera y a sus grupos parlamentarios, tanto en San Lázaro como en la Cámara de Senadores, de cualquier pretensión de legislar a favor de cualquier interés particular relacionado con la reforma en telecomunicaciones.

Tras afirmar que no juzgará el caso en el que se vio involucrada la legisladora Purificación Carpinteyro, el líder del sol azteca hizo un llamado a la sociedad a estar más pendientes de la actuación de quienes integran el Poder Legislativo.

Yo me deslindo de cualquier actividad que pretenda en nuestra responsabilidad pública como partido y en lo que corresponde a nuestros legisladores, pretender beneficiar a alguien en particular y no avanzar en lo que deben ser los objetivos que ha planteado el PRD", puntualizó Zambrano Grijalva.

Sin embargo, reconoció que este hecho ha introducido la duda sobre la actuación de la diputada federal en las decisiones que habrán de tomarse en el ámbito de las telecomunicaciones en las cámaras de Senadores y de Diputados en los próximos días.

En ningún caso se ha tenido, en la pretensión o en los objetivos en la reforma en telecomunicaciones, legislar a favor de nadie, sino en todo caso legislar para que haya una democratización en el manejo del espacio radioeléctrico del país, para que haya competencia económica en igualdad de condiciones para todos", aseveró Zambrano Grijalva.

El presidente del PRD, pido a la diputada Carpinteyro excusarse de participar en este proceso de reformas, para que quede fuera de toda sospecha tanto ella en lo personal, como el sol azteca y su grupo parlamentario en la Cámara de Diputados.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red