Periodo extraordinario para Telecom será 3 y 4 de julio

Preciado adelantó que el PAN estará dispuesto a sacar adelante la legislación, por lo que se espera que la siguiente semana se aprueben las reformas en telecomunicaciones

COMPARTIR 
25/06/2014 13:35 Héctor Figueroa
Preciado adelantó que el PAN estará dispuesto a sacar adelante la legislación, por lo que se espera que la siguiente semana se aprueben las reformas en telecomunicaciones.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio.- El periodo extraordinario para aprobar en el pleno del Senado y de la Cámara de Diputados las Leyes de la reforma de telecomunicaciones será convocado en la próxima sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión a fin de realizarse el jueves 3 y viernes 4 de julio.

Prevén que el jueves y viernes de la próxima semana se lleve a cabo el periodo extraordinario. 

Así lo adelantó el coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, quien afirmó que su partido está dispuesto a sacar esta legislación necesaria para el país en acuerdo con el PRI y el PRD.

Desde la óptica del PRD, sólo falta afinar en los dictámenes que se llevarán a votación puntos específicos de los apartados de Preponderancia, Interconexión, y Comercialización de los medios públicos.

El diputado del PRI, Manuel Añorve Baños, comentó que los acuerdos sobre las leyes de telecomunicaciones no están supeditados a los avances en las leyes de la reforma política o energética, por lo que confió en que en breve se aprobará la legislación sobre telecomunicaciones.

jpg

Relacionadas

Comentarios