Telecom se votaría la siguiente semana, señala Lozano

El senador del PAN informó que hay condiciones para que la próxima semana se puedan dictaminar las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones

COMPARTIR 
25/06/2014 09:43 Redacción
El senador del PAN informó que hay condiciones para que la próxima semana se puedan dictaminar las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio.- El senador Javier Lozano, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, señaló que existen las condiciones para que sea la próxima semana cuando se dictaminen las leyes secundarias en telecomunicaciones.

En esta ocasión estamos en condiciones de que la próxima semana se pueda dictaminar, votar en Comisiones Unidas y pasar al Pleno del Senado de la República y, yo creo, que hasta a la Cámara de Diputados", señaló en entrevista radiofónica.

Asimismo el legislador panista reconoció que "hay algunos elementos donde no nos vamos a poner de acuerdo", sin embargo, afirmó que es tiempo de fijar posturas en torno a dichos puntos, por lo que el próximo martes se reunirá con la bancada del blanquiazul.

Una vez que el PAN defina sus puntos, Lozano Alarcón se reunirá con las presidencias de las Comisiones Unidas, para que sea revisado el proyecto de dictamen, desahogarlo y el miércoles de la próxima semana se citaría a sesión extraordinaria.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red