Consejeros del INE realizan cónclave de dos días en Tepoztlán

A lo largo de 48 horas discutirán y decidirán los alcances de las funciones que la reforma electoral le confiere al Instituto Nacional Electoral

COMPARTIR 
24/06/2014 16:41 Aurora Zepeda
Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral
Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (Foto Cuartoscuro)

2 días de reuniones tienen previsto sostener los consejeros del INE

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio.- Los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) junto con el Secretario Ejecutivo se trasladaron a Tepoztlán, Morelos, lugar en el que realizan un cónclave de dos días.

En este tiempo discutirán y decidirán los alcances de las funciones que la reforma electoral le confiere al INE, sobre todo en los temas en los que deben colaborar con los Organismos Públicos Locales.

La encerrona comenzó al mediodía de ayer, después de que el consejero Presidente Lorenzo Córdova participara en un acto del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

De esta manera, los consejeros José Roberto Ruíz Saldaña, Javier Santiago, Arturo Sánchez, Marco Baños, Adriana Favela, Enrique Andrade, Pamela San Martín, Beatriz Galindo, Benito Nacif, Ciro Murayama y Córdova Vianello, fijarán criterios institucionales en temas como la vinculación con los Organismos Públicos Locales, la fiscalización nacional que tienen que desarrollar y el presupuesto que solicitarán para 2015.

asc

Relacionadas

Comentarios