Leyes energéticas y de telecom hasta julio: PAN y PRD

Legisladores afirmaron que por la agenda de cada partido y los puntos que aún no logran afinar las fuerzas políticas “no hay condiciones” para un período extraordinario en junio

COMPARTIR 
24/06/2014 13:58 Héctor Figueroa Alcantara
Jorge Luis Lavalle, del PAN, y Dolores Padierna, del PRD, quienes afirmaron que por la agenda de cada partido y los puntos que aún no logran afinar las fuerzas políticas “no hay condiciones” para un período extraordinario en junio. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio.-PAN y PRD difirieron hasta el mes de julio la discusión y eventual aprobación en el pleno de las cámaras legislativas de las leyes secundarias de las reformas energética y de telecomunicaciones.

Así lo hicieron saber, en entrevistas por separado los senadores, Jorge Luis Lavalle, del PAN, y Dolores Padierna, del PRD, quienes afirmaron que por la agenda de cada partido y los puntos que aún no logran afinar las fuerzas políticas “no hay condiciones” para un período extraordinario en junio.

Jorge Luis Lavalle y Dolores Padierna destacaron que no hay condiciones para un periodo ordinario en junio

Lavalle comentó que Acción Nacional no votará las leyes de telecomunicaciones en el pleno hasta que regrese de su reunión plenaria de senadores entre el 1 y 4 de julio.

Por su parte, Dolores Padierna indicó que aun cuando las comisiones legislativas siguen trabajando en los dictámenes respectivos, hay consenso con el PRI de que será hasta la primera quincena de julio cuando se aprueben las leyes sobre telecomunicaciones y en la segunda quincena las energéticas.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red