PRD da voto de confianza a gobernador sustituto de Michoacán

Zambrano hizo un llamado a Jara Guerrero, a quien consideró como un hombre alejado de sospecha de vínculos con el crimen, para que en verdad tome las riendas del estado

COMPARTIR 
24/06/2014 13:04 Juan Pablo Reyes
Zambrano hizo un llamado a Jara Guerrero, a quien consideró como un hombre alejado de sospecha de vínculos con el crimen, para que en verdad tome las riendas del estado.

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio.- Tras expresar su respaldo al gobernador sustituto de Michoacán, Salvador Jara, el presidente nacional del PRD, confió en que ahora, quien realmente gobierne la entidad no siga siendo el comisionado en materia de seguridad, Alfredo Castillo.

De esta forma, Jesús Zambrano hizo un llamado a Jara Guerrero, a quien consideró como un hombre alejado de sospecha de vínculos con el crimen organizado, para que en verdad tome las riendas del estado y gobierne en beneficio de los michoacanos.

Respecto al proceso electoral que se vive en Nayarit, Zambrano Grijalva reiteró que existe riesgo de que en la entidad federativa se desarrolle una elección de Estado, marcada por la violencia e imponiéndose una política de terror por parte de las autoridades.

El dirigente nacional del sol azteca confió en que no continúe la violencia institucional y que la visita de los consejeros de los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) contribuya al proceso electoral y le de tranquilidad.

jpg

Relacionadas

Comentarios