Llaman a través de Twitter a denunciar al hijo de 'La Tuta'

En la cuenta @ValorMichoacan se pide a las víctimas del hijo del líder de Los Caballeros Templarios, acusarlo mediante una llamada anónima

COMPARTIR 
22/06/2014 20:20 Redacción
Huber Gómez Patiño
Huber Gómez Patiño, presunto hijo de 'La Tuta', presumía sus fiestas a través de las redes sociales (Foto especial)

El lunes por la noche se podría definir la situación jurídica del hijo de ‘La Tuta’

MORELIA, 22 de junio.- A través de Twitter se está invitando a las víctimas de Huber Gómez Patiño, presunto hijo de Servando Gómez Martínez, ‘La Tuta’, a denunciarlo.

A todos los que hayan sido víctima de Huber Gómez Patiño (Hijo de ‘La Tuta’) se les invita a denunciarlo en llamada anónima a la PGR, donde hoy se encuentra”, se señala en la cuenta “Valor por Michoacán”.

Gómez Patiño, de 22 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal desde las 21 horas del sábado pasado. A partir del ayer el MP Federal cuenta con 48 horas, las que vencen la noche del lunes, para determinar la situación jurídica del sospechoso. Ante esta situación en la cuenta @ValorMichoacan se dice que las llamadas anónimas "para que sean más años los que tenga que pagar en la cárcel".

Al hijo de Gómez Martínez se le fincaron acusaciones por la portación de un arma de fuego de calibre 45, abastecida con ocho cartuchos útiles, y una bolsa con aproximadamente medio kilo de la droga sintética conocida como cristal.

Fue detenido la mañana del sábado pasado, durante un operativo de la Policía Federal en la zona de Tierra Caliente, en Michoacán, como parte de las acciones del Acuerdo para el Apoyo Federal a la Seguridad en la entidad.

En respuesta a la invitación, el usuario @oficialtiko afirmó que Gomez Patiño "era visitante frecuente de los antros de Uruapan, "La Barranquita" y "Alebrijes".

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red