ANUIES ve con agrado designación de un rector a cargo de Michoacán

Enrique Fernández Fassnacht dijo que “a Michoacán le va a ir bien con una persona como Salvador (Jara Guerrero)”

COMPARTIR 
20/06/2014 15:01 Lilian Hernández / Foto: @EffAnuies
El secretario general de la ANUIES, aseguró que “finalmente se dan cuenta que los académicos no somos tan malos”.
El secretario general de la ANUIES, aseguró que “finalmente se dan cuenta que los académicos no somos tan malos”.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio.- Ante la posible designación del rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Salvador Jara Guerrero, como el próximo gobernador de la entidad, el secretario general de la ANUIES, Enrique Fernández Fassnacht, aseguró que al estado “le irá bien” con él al frente.

Consideró que si es nombrado gobernador de Michoacán, “es un reconocimiento a su calidad moral al trabajo que ha hecho en la universidad”.

Aseguró que es un académico que ha sabido librar las “batallas” que ha tenido la universidad pública de su estado, frente a situaciones complicadas con estudiantes y maestros, por lo que “a Michoacán le va a ir bien con una persona como Salvador”.

En medio de los posibles candidatos a suceder a Fausto Vallejo en la gubernatura de la entidad, el secretario general de la ANUIES, aseguró que “finalmente se dan cuenta que los académicos no somos tan malos”.

Y aunque aún no estaba asegurado el nombramiento, “yo me atrevo a decir que él va a ser gobernador entre los últimos varios”.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red