Cae contador de Los Zetas en Coahuila

El jefe delictivo fue identificado como Eduardo Rodríguez Copado, de 46 años de edad. Fue detenido junto con tres personas, entre ellos un menor de edad

COMPARTIR 
20/06/2014 14:56 Alma Gudiño/Corresponsal Foto: Archivo
El jefe delictivo fue identificado como Eduardo Rodríguez Copado, de 46 años de edad. Fue detenido junto con tres personas, entre ellos un menor de edad.

SALTILLO, 20 de junio.- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, lograron la captura del contador del grupo delictivo de Los Zetas en la Región Norte del Estado, junto con otras tres personas, en el municipio de Hidalgo, Coahuila.

La Comisión Estatal de Seguridad, informó que entre los detenidos se encuentra un menor de edad, además del aseguramiento de armas y droga.

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad, además se aseguraron armas y droga.

Lo anterior se informó cuando los efectivos realizaron un recorrido en el ejido San Carlos, donde observaron un vehículo Mazda color arena, donde se desplazaban cuatro personas, al observar el despliegue policiaco aceleraron la marcha siendo alcanzados más adelante.

El jefe delictivo fue identificado como Eduardo Rodríguez Copado, de 46 años de edad, Raymundo Burrola Castro, de 19, Francisco García Lara de 49 y un menor de 17 años.

En la unidad fueron localizados dos armas de fuego calibre 7.62X39 milímetros con cargador abastecido; un chaleco táctico color negro, un radio móvil; 100 envoltorios de mariguana, 100 envoltorios de cocaína y otra cantidad igual de polvo blanco sólido, es decir, la droga conocida como piedra.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red