Sección 22 de Oaxaca desconoce foros de educación del Congreso

El líder de la sección Rubén Núñez, acusó que el Congreso de Oaxaca con sus foros denominados "Diálogos por la educación", rompió con el pacto político que firmó este gremio

COMPARTIR 
20/06/2014 14:38 Redacción
El líder de la sección Rubén Núñez, acusó que el Congreso de Oaxaca con sus foros denominados "Diálogos por la educación", rompió con el pacto político que firmó este gremio.

OAXACA, 20 de junio.- La dirigencia de la sección 22 del SNTE desconoció los foros que se llevan a cabo en el estado sobre la educación.

Este viernes, el líder de la sección Rubén Núñez, acusó que el Congreso de Oaxaca con sus foros denominados "Diálogos por la educación", rompió con el pacto político que firmó este gremio con los poderes Legislativo y Ejecutivo.

Desconocemos y desaprobamos estos foros ya que con eso, están desconociendo y rompiendo con el pacto que firmamos, para nosotros los trabajos de la mesa redactora para la Ley Estatal sigue vigente", afirmó.

Asimismo, indicó que el gremio magisterial realizará mítines y protestas, pero no boicotearán los eventos que se celebran.

Por último, sonsideró que la Sección 22 es el gran referente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y que ante eso, se da la lucha desde Oaxaca. 

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red