Graco afirma que Morelos dejará de estar en la lista de los más violentos

El mandatario inauguró agencia del Ministerio Público y Servicios Periciales en el municipio de Tlaltizapán

COMPARTIR 
20/06/2014 13:51 Pedro Tonantzin/Corresponsal / Foto: Archivo Cuartoscuro
Aseguró que Morelos llevaba 20 años ubicado como una de las entidades más violentas, pero ahora dejará este grupo que se distinguen por estar bajo el acoso de la delincuencia organizada.
Aseguró que Morelos llevaba 20 años ubicado como una de las entidades más violentas, pero ahora dejará este grupo que se distinguen por estar bajo el acoso de la delincuencia organizada.

MORELOS, 20 de junio.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que en unos meses esta entidad dejará de estar en la lista de los diez estados con más violencia en México, luego de asegurar implementadas para disminuir los crímenes de alto impacto y hay más seguridad en las calles de Morelos.

El mandatario inauguró la agencia del Ministerio Público y Servicios Periciales que se ubica en la comunidad de Bonifacio García del municipio de Tlaltizapán, municipio que ha destacado por los altos índices de violencia que registra, sobre todo en asesinatos y secuestro.

Graco Ramírez aseguró en su intervención, que Morelos llevaba 20 años ubicado como una de las entidades más violentas, pero ahora dejará este grupo de entidades que se distinguen por estar bajo el acoso de la delincuencia organizada, lo que requiere ahora es la participación de los ciudadanos para mantener la paz.

Ante ciudadanos de este municipio y alcaldes de la zona sur de Morelos, Graco Ramírez indicó que no echará las campanas al vuelo pero pronto se podrán constatar los resultados que se han obtenido a 20 meses de haber iniciado su gobierno.

También resaltó el diálogo que ayer sostuvo con ciudadanos de diferentes sectores de la sociedad para atender los planteamientos y peticiones respecto al tema de la seguridad por lo que pidió a ministerios públicos y policías ministeriales atender con interés y eficiencia a las personas que acuden a levantar una denuncia.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red