Riña entre internos deja un muerto en el penal de Culiacán

Hay también un herido de gravedad. El pleito se generó por causas indeterminadas, en el módulo 22, y se utilizaron armas blancas y puntas

COMPARTIR 
20/06/2014 13:15 Jesús Bustamante, corresponsal / Foto: Archivo
Quien perdió la vida fue identificado como Silvano Araujo Medina, de 29 años, acusado de homicidio
Quien perdió la vida fue identificado como Silvano Araujo Medina, de 29 años, acusado de homicidio

CULIACÁN, 20 de junio.- Una riña entre internos del penal de Culiacán dejó un recluso muerto y otro más herido de gravedad.

De acuerdo con las autoridades penitenciarias, el pleito se dio esta mañana en el interior del módulo 22 y se utilizaron armas blancas y puntas.

Quien perdió la vida fue identificado como Silvano Araujo Medina, de 29 años de edad, acusado de haber participado en el homicidio de Alfredo Cuén Ojeda, el 2 de julio de 2012.

El pleito se dio la mañana de este viernes en el interior del módulo 22 y se utilizaron armas blancas y puntas

Alfredo era hermano del entonces alcalde con licencia de Culiacán Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien buscaba un escaño en el Senado de la República.

Un día después de las elecciones, al no haber obtenido el triunfo por el Partido Nueva Alianza, el aspirante a senador desayunaba en un restaurante de malecón de Culiacán y, al salir, fue ultimado a balazos.

Por el asesinato fueron detenidas tres personas, entre ellas Silvano Araujo Medina y la esposa del propio Alfredo Cuén, acusada de ser la autora intelectual en el homicidio.

Héctor Melesio Cuén es actualmente diputado local por el Partido Sinaloense, creado el mismo mes en que su hermano fue asesinado y en que él perdió la senaduría.

dgp

Relacionadas

Comentarios