Vuelca camioneta del INM con migrantes a bordo; hay 12 heridos

El vehículo asignado a la delegación en Tabasco que iba repleta de migrantes, se volcó sobre la carretera Villahermosa-Macuspana dejando un saldo de 12 heridos y un muerto

COMPARTIR 
19/06/2014 19:53 Fabiola Xicoténcatl/Corresponsal

VILLAHERMOSA, Tab. 19 de junio.-Una camioneta del Instituto Nacional de Migración (INM) asignada a la delegación en Tabasco que iba repleta de migrantes, se volcó este jueves sobre la carretera Villahermosa-Macuspana dejando un saldo de 12 heridos y un muerto.

El percance ocurrió a la altura de la Caseta de Cobro, aunque las causas no se han esclarecido del todo, pero se presume que la volcadura habría ocurrido por el exceso de velocidad con que conducía el policía del INM quien murió en el accidente.

Al parecer el exceso de velocidad provocó el accidente en el que 12 personas resultaron heridas y un muerto

Según un comunicado enviado por el Instituto Nacional de Migración, entre los indocumentados, todos de nacionalidad hondureña, iban ocho hombres, dos mujeres y dos menores de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Gustavo A. Rovirosa, Hospital del Niño y a la Cruz Roja de la entidad, donde se reportan en buen estado de salud y donde permanecerán en observación.

Las autoridades del INM precisaron que en el percance perdió la vida el chofer de la camioneta y agente migratorio, Julio César Aguilar.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red