'Sé que estás bien', escribe novia de mexicano que se lanzó de crucero

La pareja de Jorge Alberto López Amores escribió en su cuenta de Facebook que no quiere creer la información que se ha difundido sobre su desaparición en Brasil

COMPARTIR 
19/06/2014 19:28 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio.- Luego de que fuera identificado Jorge Alberto López Amores como el mexicano que se lanzó de un crucero en Brasil, su pareja sentimental quien se hace llamar Steph RG en Facebook, escribió que no quiere creer la información que se ha difundido en medios de comunicación.

Bb porfavor se que estás bien!! No quiero creer en nada solo tener fe en Dios que te va a traer de vuelta haya pasado lo que haya pasado y te voy a poder ver bien tenemos una vida juntos planeada que tenemos que cumplir porfavor dime que estás bien!! Sólo le pido a Dios de todo corazón que me de la oportunidad de tenerte aquí a mi lado y volverte a ver porfavor!! TE AMO DEMASIADO Y LO SABES!! Jorge Amores siempre juntos como lo dijimos desde el principio”, indicó la joven en su cuenta de redes sociales.

Horas antes publicó en su muro: “solamente pido una esperanza de vida teniendo fe en Dios!! Quiero verte y tenerte aquí conmigo porfavor :’( nose porque la vida impulsa a todas estas situaciones pero quiero despertar y que solo sea una pesadilla y no una realidad porque no se si tendre la suficiente fuerza de estar en pie ante todo esto:’( TE AMO BB Jorge Amores <3”.

El día de ayer la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), confirmó que un mexicano se había aventado de un crucero en Brasil, sin embargo, aún no se tenía identificado al individuo ni habían determinado si se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Este día, se informó que Jorge Alberto López Amores, hijo del procurador de Chiapas, Raciel López Salazar se lanzó del piso 15 del crucero al parecer por ‘intentar impresionar a una mujer’.

Por el momento, autoridades no han dado mayor información sobre el caso.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red