Me voy con la frente en alto, por la salud de Michoacán: Fausto Vallejo

Al despedirse de su gabinete, el aún gobernador, Fausto Vallejo dijo que Michoacán “merece otro destino” y afirmó que se está construyendo

COMPARTIR 
19/06/2014 17:05 Notimex / Foto: @gobmichoacan
Al despedirse de los integrantes de su gabinete estatal, les giró la última “instrucción, si me lo permiten sean felices y sigan sirviendo a Michoacán
Al despedirse de los integrantes de su gabinete estatal, les giró la última “instrucción, si me lo permiten sean felices y sigan sirviendo a Michoacán".

MORELIA, 19 de junio.- Al despedirse de los integrantes de su gabinete estatal, el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, afirmó que se va con la “frente en alto” por la salud de Michoacán.

El gobierno del estado dio a conocer, a través de su cuenta de la red social de twitter @gobmichoacan, lo acontecido en la reunión que sostuvo Vallejo Figueroa con su gabinete.

Me voy con dignidad, me voy con la frente en alto, porque lo más importante es la salud de Michoacán”, indicó Vallejo, de acuerdo con uno de los textos tuiteados sobre la reunión, en la que agradeció a todos su compromiso y entrega.

Vallejo Figueroa dijo que Michoacán “merece otro destino” y afirmó que se está construyendo.

Asimismo dio una última instrucción, “les doy una última instrucción, si me lo permiten sean felices y sigan sirviendo a Michoacán”.

Entrega licencia a Congreso

En punto de las 17:30 horas, el secretario de Gobierno, Marco Vinicio Aguilera, presentó esta tarde al Congreso de Michoacán la notificación mediante la cual Fausto Vallejo solicita licencia definitiva para retirarse de la gubernatura.

El documento fue recibido por el presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura estatal, el panista Alfonso Martínez.

Fg/jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red