Alfredo Castillo y Segob tratan sustitución de Fausto Vallejo

Este mediodía se llevó a cabo un encuentro entre legisladores michoacanos, encabezados por el coordinador de Seguridad de Michoacán y Luis Enrique Miranda Nava de Gobernación

COMPARTIR 
19/06/2014 14:25 Carlos Quiroz
En el encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del antiguo Palacio De Covián, donde se habló de la renuncia al cargo como gobernador de Fausto Vallejo, por motivos de salud. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio.- Este mediodía se llevó a cabo un encuentro entre legisladores michoacanos, encabezados por el coordinador para la Seguridad y el Desarrollo Integral para la entidad, Alfredo Castillo, con el subsecretario de Gobierno de la Secretaria de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava.

En el encuentro en las instalaciones del antiguo Palacio De Covián, donde se habló de la renuncia al cargo como gobernador de Fausto Vallejo, por motivos de salud, y la designación de la persona que se quedará al frente del Ejecutivo en Michoacán.

Se espera que la dependencia federal dé más detalles sobre el encuentro ya que la representación michoacana no hizo comentarios al respecto.

jgl

Relacionadas

Comentarios