Identifican a mexicano que se aventó de crucero en Brasil

De acuerdo con testigos, Jorge Alberto López Amores decidió arrojarse por su propia cuenta desde la borda del piso 15 del MSC Divina

COMPARTIR 
19/06/2014 12:33 Redacción/ Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio.- Grupo Mundomex la agencia de viajes encargada de organizar un crucero por costas de Brasil, informó que el pasajero mexicano que presuntamente se aventó el día de ayer, se llama Jorge Alberto López Amores.

Mediante un breve comunicado, la empresa informó que según testimonios, Jorge Alberto López Amores decidió arrojarse por la borda del piso 15 del barco.

El pasajero por su propia voluntad decidió arrojarse por la borda del piso 15 del barco el pasado 18 de junio aproximadamente a las 17:00 horas."

Asimismo, señaló que la Marina de Brasil continúa con su búsqueda concentrándose a unos 50 kilómetros del litoral del estado de Río Grande del Norte, donde se produjo el incidente.

De acuerdo con el itinerario programado, el crucero ya se encuentra en el puerto de Recife y mantendrá sus operaciones de manera regular, ofreciendo a todos los pasajeros el programa de actividades y servicios contratados.

Por su parte, el Gobierno de Chiapas emitirá un comunicado a las 18:00 horas, sobre la desaparición del aficionado mexicano que se lanzó de un barco en Brasil, ya que versiones no confirmadas señalan que Jorge Alberto López Amores es hijo de Raciel López Salazar quien es procurador de Chiapas.

jpg

Relacionadas

Comentarios