Suben foto de adolescente sin ropa a Facebook; ella intenta suicidarse

Una adolescente en Nuevo León intentó quitarse la vida, después de que sus compañeros de secundaria subieron una foto de ella a Facebook sin ropa

COMPARTIR 
19/06/2014 10:48 Redacción
Una adolescente en Nuevo León intentó quitarse la vida, después de que sus compañeros de secundaria subieron una foto de ella a Facebook sin ropa.
Una adolescente en Nuevo León intentó quitarse la vida, después de que sus compañeros de secundaria subieron una foto de ella a Facebook sin ropa.

NUEVO LEÓN, 19 de junio.- Un nuevo caso de acoso escolar se registró. El hecho lo dio a conocer un familiar de una adolescente, quien reveló que estudiantes de una secundaria de Santiago, postearon la foto de ella en Facebook sin ropa.

La adolescente fue ingresada a un hospital privado al sur de la ciudad y fue dada de alta el sábado 14 de junio.

El pasado 11 de junio, la estudiante Alejandra fue hospitalizada, luego de que presuntamente se causó heridas punzocortantes en ambas muñecas debido a la fotografía que se subió a redes.

La adolescente no soportó las burlas de sus compañeros de escuela al difundirse la supuesta imagen, por lo que atentó contra su vida, informó un familiar de la víctima.

Por su parte, la Secretaría de Educación reconoció que existe un problema de violencia y que están trabajando en un proyecto para buscar una comunidad escolar pacífica.

 

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red