Autobús intenta ganarle a tren y choca; hay tres muertos

De acuerdo con testigos, el chofer intentó ganarle el paso al tren, pero fue impactado, lo cual dejó tres personas muertas y tres lesionados en Chihuahua

COMPARTIR 
19/06/2014 08:25 Carlos Coria/ Corresponsal
De acuerdo con testigos, el chofer intentó ganarle el paso al tren, pero fue impactado, lo cual dejó tres personas muertas y tres lesionados en Chihuahua.

CHIHUAHUA, 19 de junio.-Un choque entre un camión de pasajeros con un tren, dejó tres muertos, esto luego de que el chofer intentó ganarle la carrerea a la pesada máquina, en la carretera de Delicias a Chihuahua.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que el accidente se dio en el crucero del poblado de La Cruz, en el Km 85 de la carretera libre a la ciudad de Chihuahua.

El autobús salió de la ciudad de Camargo rumbo a Delicias, con seis pasajeros a bordo.

La Policía Federal de Caminos, informó que el peritaje inicial basado en testimonios de pasajeros que sobrevivieron al accidente, indica que el chofer intentó ganarle el paso al tren, pero fue impactado en la parte frontal del lado derecho.

Los tres pasajeros que murieron iban sentados en los primeros asientos de la unidad, y en el impacto otras tres personas resultaron con lesiones de gravedad, entre ellos el chofer del camión.

Las personas lesionadas se encuentran recibiendo atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Camargo.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Jesús Antonio Ramírez Ríos, de 64 años, y María Victoria Rodríguez Guevara, de 54.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red