Mueren civiles y bomberos al dar mantenimiento a pozo en Jalisco

En las maniobras primero cayeron unos, después al intentar sacarlos cayeron los demás en Tlaquepaque, Jalisco

COMPARTIR 
18/06/2014 17:37 Adriana Luna/Corresponsal
Sólo un bombero logró ser rescatado, se le identificó como Efrén Mayagoitia. Al ser trasladado para recibir atención médica se le reportó como grave. Foto: Archivo

TLAQUEPAQUE, Jal. 18 de junio.- Seis cuerpos inertes, entre los que se encontraban dos bomberos y cuatro civiles, fueron rescatados del interior de un pozo en la colonia La Duraznera en el municipio de Tlaquepaque.

La tragedia se registró cuando se realizaban labores de mantenimiento en el pozo de agua con una profundidad de 12 metros, conteniendo al menos cinco metros del líquido. En las maniobras primero cayeron unos, después al intentar sacarlos cayeron los demás. El accidente fue reportado a las autoridades, por lo que acudieron bomberos municipales. Dos de uniformados de nombre Luis Armando Rocha Rodríguez y Agustín Mejía también perecieron.

Sólo un bombero logró ser rescatado, se le identificó como Efrén Mayagoitia, al ser trasladado para recibir atención médica se le reportó como grave

Sólo un bombero logró ser rescatado, se le identificó como Efrén Mayagoitia. Al ser trasladado para recibir atención médica se le reportó como grave.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Enrique Orozco Velázquez, de 65 años de edad; Marina Ángeles Orozco Ortega, de 30 años; José Francisco Orozco Ortega, de 21 años de edad y Gerardo Murillo, de 27 años.

jgl

Relacionadas

Comentarios