Congreso tendrá periodo extraordinario por tema electoral

El diputado perredista Silvano Aureoles, confirmó la instalación de un periodo extraordinario de sesiones a partir de este jueves

COMPARTIR 
18/06/2014 14:12 Notimex
El propósito es resolver la agenda legislativa en materia de política electoral, por lo que han citado a las 11:00 horas, en el palacio Legislativo de San Lázaro. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Silvano Aureoles Conejo, confirmó la instalación de un periodo extraordinario de sesiones a partir de este jueves.

Silvano Aureoles confirmó que ambas cámaras entrarán en periodo extarordinario

El propósito es resolver la agenda legislativa en materia de política electoral, por lo que han citado a las 11:00 horas, en el palacio Legislativo de San Lázaro, detalló el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Explicó que ambas cámaras entrarán en periodo extraordinario, y por parte de los diputados resolverán tres temas: haber de retiro, Artículo 87 y lo referente a delitos electorales; mientras que el Senado revisará el Estatuto de gobierno del Distrito Federal y otro tema que pudiera incorporar al periodo extraordinario.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red