Estaremos en debate energético, no tomaremos la tribuna: Barbosa

El coordinador del PRD en el Senado, señaló que no van a obstruir ni a tomar la tribuna, en torno al debate energético

COMPARTIR 
18/06/2014 10:18 Redacción
El coordinador del PRD en el Senado, señaló que no van a obstruir ni a tomar la tribuna, en torno al debate energético.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio.- Miguel Barbosa, coordinador de los senadores perredistas, señaló que acatarán lo dispuesto por la Mesa Directiva en el Senado, para la discusión de la reforma energética, además de que desean evitar los cortos debates del Revolucionario Institucional y Acción Nacional en el Congreso en cuanto a las leyes secundarias.

Nosotros como lo dijimos, habiendo impugnado el procedimiento ante la Mesa Directiva del Senado, una vez que la Mesa Directiva resolviera lo conducente lo acataríamos y más allá de no estar de acuerdo, tenemos que acatar lo dicho por la Mesa Directiva porque si no qué tipo de políticos seríamos”, señaló Barbosa en entrevista radiofónica.

El senador Barbosa destacó que la discusión del pleno se ajusta al contenido de la ley del Senado, por lo cual tienen la certeza de que así sucederá.

Asimismo, el coordinador del PRD en el Senado, indicó que por eso regresaron a la discusión de la reforma energética, para contrastar la forma como el PRI y el PAN quieren debatir con ellos.

No vamos a obstruir, no vamos a tomar tribuna, vamos a estar en el debate", finalizó. 

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red