Beltrones y Aureoles apoyan al Tricolor desde San Lázaro

Los coordinadores del PRI en la Cámara de Diputados y del PRD convivieron con reporteros durante el primer tiempo del partido México-Brasil

COMPARTIR 
17/06/2014 17:15 Notimex
El pronóstico de ambos legisladores era que el seleccionado mexicano lograría el triunfo contra Brasil con por lo menos un gol a cero. Foto: @Silvano_A

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio.- Los coordinadores del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, y del PRD, Silvano Aureoles, convivieron con reporteros durante el primer tiempo del partido México-Brasil.

El pronóstico de ambos legisladores era que el seleccionado mexicano lograría el triunfo contra Brasil con por lo menos un gol a cero.

Beltrones Rivera fue el primero en llegar a la sala de conferencias “Miguel Reyes Razo” de San Lázaro y durante el primer tiempo del encuentro comentó las jugadas de los connacionales.

También llegó al lugar el vicepresidente de la Cámara de Diputados, el panista Marcelo de Jesús Torres Cofiño, quien se sentó en medio de Beltrones y del vicecoordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el guerrerense Manuel Añorve.

El líder de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) llegó casi al final del primer tiempo del cotejo acompañado por el vicecoordinador Miguel Alonso Raya.

De manera previa, Aureoles Conejo dio una conferencia de prensa que duró más de media hora en la que se confirmó que el jueves habrá periodo extraordinario para aprobar y concluir con el proceso legislativo de las leyes secundarias de la reforma política-electoral.

México empató 0-0 con Brasil ante la espectacular jugada de Guillermo Ochoa

Luego de su arribo a la sala de conferencias, el diputado perredista se acercó a la primera fila de sillas frente a la pantalla que se colocó en ese espacio para ver el encuentro y saludó de mano al priista.

Aureoles Conejo portó este martes una corbata en tonalidad verde en honor a la selección mexicana de futbol, a diferencia de otros días, cuando generalmente usa de color amarillo o de similares a los que enarbola el partido del sol azteca.

El más animado siempre fue el panista Torres Cofiño, pues aplaudió y echó porras, en tanto que Beltrones también aplaudió pero fue más mesurado en sus expresiones y Añorve se entretuvo y contestó llamadas en su teléfono celular.

Luis Alberto Villarreal, quien funge como coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), no convivió con los reporteros, aunque antes, en una conferencia de prensa, confió en el triunfo del equipo mexicano.

Después de que los diputados federales abandonaron la sala de conferencias “Miguel Reyes Razo”, algunos de los representantes de los medios de comunicación regresaron a sus lugares asignados en la sala de prensa, desde donde continuaron viendo el partido.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red