Queda atrapado en una mina tras derrumbe en Cuernavaca

Rescatan a un trabajador de la mina en el interior de una máquina retroexcavadora, con fractura expuesta en la pierna

COMPARTIR 
17/06/2014 14:44 Pedro Tonantzin, corresponsal / Foto: Archivo, conurbados.com
Sobrevino un pequeño alud, que provocó un derrumbe
Sobrevino un pequeño alud, que provocó un derrumbe

CUERNAVACA, 17 de junio.- Elementos de emergencia y Protección Civil rescataron a un hombre que quedó atrapado tras un derrumbe en el interior de una mina en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.

César Escamilla, de 36 años de edad, quien presentaba una fractura expuesta en la pierna izquierda, fue trasladado al hospital

Cerca de las 10:00 de la mañana se recibió el reporte a los números de emergencia de una persona que se encontraba lesionada en la mina Guacamayas, en la privada Zitácuaro.

Al llegar los cuerpos de rescate detectaron a un trabajador de la mina al interior de una máquina retroexcavadora que tenía la cabina deshecha por las rocas.

Luego de varios minutos, lograron liberar al hombre que se identificó como César Escamilla, de 36 años de edad, quien presentaba varias lesiones y una fractura expuesta en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al hospital general José G. Parres para su atención.

A decir de la esposa del lesionado, el trabajador se encontraba excavando en la parte alta de la mina cuando se registró un pequeño alud que lo dejó atrapado.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red