Van por ex edil de Apatzingán por peculado

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán busca a Roldán Álvarez Ayala, quien fue funcionario en las administraciones de Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy Rangel

COMPARTIR 
17/06/2014 14:04 Miguel García Tinoco/Corresponsal
Roldán Álvarez tiene en su contra una orden de aprehensión por el delito de peculado, ilícito por el cual ya están presos José Manuel Zárate González y Miguel Pantoja Guzmán, este último fue alcalde de Parácuaro. Foto:Archivo

MORELIA, Mich.  17 de junio.-La Procuraduría General de Justicia de Michoacán busca a Roldán Álvarez Ayala, ex presidente municipal de Apatzingán y funcionario en las administraciones perredistas de Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy Rangel.

Fuentes de la fiscalía estatal confirmaron a Grupo Imagen Multimedia que Roldán Álvarez tiene en su contra una orden de aprehensión por el delito de peculado, ilícito por el cual ya están presos José Manuel Zárate González y Miguel Pantoja Guzmán, este último fue alcalde de Parácuaro.

Roldán Álvarez tiene en su contra una orden de aprehensión por el delito de peculado

Álvarez Ayala fungió como director de la Comisión de Cuencas y Gestión de Aguas, desde el 15 de febrero de 2008 al 15 de febrero de 2012 y se le imputa el desvío de más de 14 millones de pesos.

Al saberse prófugo de la justicia, el también ex integrante de la cámara baja ya solicitó un amparo ante la justicia federal; su demanda de protección se atiende en el juzgado Segundo de Distrito con sede en Morelia. 

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red