Es el momento de México, ¡salgan a ganar!: Peña Nieto

El presidente de México externó sus buenos deseos al Tricolor a través de redes sociales y les exhortó a ganar el partido contra Brasil

COMPARTIR 
17/06/2014 14:01 Redacción
En el perfil de Twitter del presidente mexicano, aparece la imagen que le fue tomada junto con los seleccionados mexicanos.
En el perfil de Twitter del presidente mexicano, aparece la imagen que le fue tomada junto con los seleccionados mexicanos.

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio.- El presidente Enrique Peña Nieto animó a través de las redes sociales a la Selección Mexicana de Futbol a "salir a ganar" el partido que juega contra la Selección de Brasil en la ciudad  de Fortaleza.

A través de su cuenta de Twitter, Peña Nieto expresó sus deseos por el encuentro que se desarrolla en la ciudad de Fortaleza.

Un corazón, un sólo equipo. Es el momento de México. ¡Salgan a ganar @miseleccionmx! #Mex.

Horas antes, previo al encuentro de México con su similar de Brasil, el presidente Enrique Peña Nieto deseó éxito a los connacionales.

México tiene esperanza y confianza en su selección nacional", señaló.

En una reunión con cónsules honorarios, el titular del Ejecutivo dijo: "Estamos desde aquí siendo solidarios con la Selección Nacional".

Acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, recordó que los 23 convocados por Miguel Herrera "hoy enfrentan además al país sede y anfitrión de la Copa Mundial, al que le hemos deseado éxito en la organización y desarrollo de este evento".

Desde aquí, desde cualquier espacio y cualquier actividad en la que cada mexicano se desempeñe; estamos apoyando a nuestra selección y hoy en este partido de futbol le deseamos éxito y que le vaya muy bien”, agregó.

(Con información de Notimex)

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red