Piedras Negras destruye casas que se encontraban 'narco-vandalizadas'

En esta ciudad fronteriza se encuentran viviendas en buen estado por lo que se procederá a sellarlas con bardas y evitar que se haga mal uso de ellas

COMPARTIR 
17/06/2014 12:49 Información e imágenes de Alma Gudiño/Corresponsal

SALTILLO, Coahuila, 17 de junio.- Varias viviendas que se encontraban narco-vandalizadas fueron demolidas en Piedras Negras, Coahuila, como medida de seguridad para mejorar la imagen urbana. La demolición se hizo de forma conjunta con el gobierno del estado y el municipio fronterizo.

Armando Luna Canales, secretario de Gobierno, y Fernando Purón Johnston, alcalde de Piedras Negras, iniciaron las acciones para concretar un total de 26 casas vandalizadas y deterioradas.

Muchas de estas viviendas sirven como punto de reunión para la delincuencia.

Armando Luna Canales, dijo que estas nuevas acciones forman parte del nuevo entorno de seguridad pública a la entidad y que permitirá a Piedras Negras, demostrar que es una ciudad segura y que busca el bienestar de sus habitantes.

El funcionario estatal exhortó a la ciudadanía a que si saben de alguna vivienda que se encuentre en estas condiciones, lo hagan del conocimiento de las autoridades para proceder legalmente y continuar garantizando la tranquilidad en esta frontera.

En lo que se refiere a los predios enfatizó que serán limpiados para evitar la presencia de personas ajenas a éstos, al tiempo de expresar que se buscará a los dueños para que cubran con el costo de estos trabajos.

Por su parte, el alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, dijo que se pretende regresar a la ciudad una imagen de seguridad para las familias.

Puntualizo que la ciudad fronteriza se encuentran viviendas en buen estado por lo que se procederá a sellarlas con bardas y evitar que se haga mal uso de ellas.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red