Creel, Marco Adame y Villalobos definirán rumbo del PAN en elecciones

La Comisión Permanente de Acción Nacional definió los nuevos cargos para la reposición del partido en las elecciones de 2015

COMPARTIR 
16/06/2014 19:20 Héctor Figueroa Alcantara
El ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda; el ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame y el diputado Jorge Villalobos en los cargos más importantes del CEN. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio.-La Comisión Permanente del PAN nombró al ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda; el ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame y al diputado Jorge Villalobos en los cargos más importantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para reposicionar al partido y ganar elecciones en 2015.

El ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda; el ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame y el diputado Jorge Villalobos en los cargos más importantes del CEN

Esta noche se realiza una reunión de la cúpula de Acción Nacional para definir cargos del nuevo CEN en la que participan el presidente del partido, Gustavo Madero Muñoz, y los gobernadores, Rafael Moreno Valle (Puebla), Francisco “Kiko” Vega (Baja California) y Guillermo Padrés Elías (Sonora), entre otros.

Marco Adame fue nombrado secretario de Acción de Gobierno del CEN, mientras que Creel Miranda, fue designado presidente del Comité de Propuesta y Mensaje, mientras que el diputado Jorge Villalobos, hombre de toda la confianza de Madero, fue designado presidente del Comité Estratégico de Elecciones.

De igual manera destaca la designación de José Isabel Trejo, como secretario de Elecciones y de Hugo Venancio, como secretario de Elecciones.

Otros nombramientos fueron los de Blanca Jiménez (Vinculación), Judith Díaz (Promoción de la Mujer), Tere Jiménez (Formación Capacitación), Marcelo García (Comunicación) y coordinadores a Fernando Álvarez (alcaldes) y Mónica Robles (diputados locales).

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red