Demanda PRD que Fausto Vallejo se retire de su cargo

Señaló la necesidad de que el gobernador de Michoacán se separe del cargo, en lo que se resuelve la situación jurídica de su hijo acusado de presuntos nexos con el crimen organizado

COMPARTIR 
16/06/2014 19:02 Miguel García Tinoco/Corresponsal
El líder perredista, Carlos Torres Piña señaló que el mandatario estatal no puede avalar la impunidad así se trate de su hijo. Foto: Archivo

MORELIA, Mich. 16 de junio.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD), demandó al gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa separarse de su cargo, en tanto se resuelve la situación jurídica de su hijo Rodrigo Vallejo Mora acusado de presuntos nexos con el crimen organizado.

El líder perredista, Carlos Torres Piña señaló que el mandatario estatal no puede avalar la impunidad así se trate de su hijo.

Se difundió una supuesta imagen donde supuestamente Rodrigo Vallejo Mora, hijo del mandatario estatal, se ve con ‘La Tuta’

De seguir en el cargo, advirtió que el gobernador podría utilizar a las instituciones públicas para obstaculizar las investigaciones, refirió el líder perredista.

Torres Piña se refirió al caso ocurrido con el ex gobernador perredista Leonel Godoy Rangel donde su hermano fue acusado de nexos con el crimen organizado.

Cabe señalar que este fin de semana apareció en diversas redes sociales una imagen donde supuestamente Rodrigo Vallejo Mora, hijo del mandatario estatal, se ve con ‘La Tuta’, sentado en medio de una mesa junto a tres personas más.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red