Reportan riña en penal de Saltillo, Coahuila; un reo lesionado

El recluso herido recibió heridas producidas por un arma hechiza; las autoridades abren una línea de investigación por lesiones

COMPARTIR 
16/06/2014 14:34 Alma Gudiño, corresponsal / Foto: Archivo
El penal está ubicado sobre la carretera a Torreón, en la colonia Saltillo 2000
El penal está ubicado sobre la carretera a Torreón, en la colonia Saltillo 2000

SALTILLO, 16 de junio.- Una riña en el Centro de Reinserción Social de la ciudad de Saltillo, Coahuila, dejó un reo lesionado, durante la mañana de este lunes. La gresca pudo ser controlada por custodios del Cereso.

Las autoridades abrieron una investigación en contra de quien resulte responsable por el delito de lesiones, ante el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado

La Comisión Estatal de Seguridad y la Procuraduría General de Justicia del Estado dieron a conocer en forma conjunta que la disputa ocurrió en el interior del penal, ubicado sobre la carretera a Torreón, en la colonia Saltillo 2000.

El convicto lesionado fue trasladado de inmediato para su atención, donde se reporta estable por parte del personal médico.

El herido fue identificado como Marcos Valdés Galindo, quien recibió heridas producidas por un arma hechiza. El agresor responde al nombre de Guillermo Gámez Loera.

Las autoridades abrieron una investigación en contra de quien resulte responsable por el delito de lesiones, ante el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red