Listo PAN para buscar acuerdos en telecom: Madero

El líder nacional de Acción Nacional anticipó que actuará en un solo bloque ya que sus diputados y senadores han trabajado en el proyecto panista de leyes secundarias

COMPARTIR 
15/06/2014 21:00 Redacción
Gustavo Madero, líder nacional del PAN
El dirigente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que las bancadas blanquiazules en San Lázaro están listas para buscar y alcanzar acuerdos con las diferentes fuerzas políticas (Foto Cuartoscuro)

19 de junio espera el PAN la propuesta de iniciativa que presentará al Senado, dijo el líder nacional de AN, Gustavo Madero

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio.- El dirigente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que las bancadas blanquiazules en San Lázaro están listas para buscar y alcanzar acuerdos con las diferentes fuerzas políticas para lograr la aprobación de las leyes secundarias de telecomunicaciones.

Madero Muñoz dijo que Acción Nacional actuará en un solo bloque ya que sus diputados y senadores han trabajado en el proyecto panista de leyes secundarias.

El líder nacional del blanquiazul advirtió que en breve presentarán su propuesta de modificaciones a la iniciativa en el Senado, que espera se discuta en periodo extraordinario el 19 de junio.

En un comunicado, insistió que Acción Nacional se asegurará de que las leyes secundarias mantengan la trascendencia, el ritmo y la profundidad de la reforma Constitucional, como es el combate a los privilegios, a los monopolios en opinión pública y, por supuesto, en el ámbito económico.

Señaló que el objetivo de los diputados blanquiazules es que por medio del debate, del diálogo con los representantes de las distintas fuerzas políticas, se puedan alcanzar los acuerdos que generen leyes de avanzada.

En ese sentido, aseveró que el desarrollo mundial de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información es vertiginoso. Por eso, el PAN vigilará que las nuevas leyes eviten el abuso de monopolios y promuevan el interés de ciudadanos y consumidores.

Finalmente, el dirigente nacional aseguró que el PAN continúa su papel reformador, impulsor de los cambios que mejorarán el futuro de los mexicanos y seguirá en la agenda democratizadora y modernizadora de México.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red