Va por buen camino la alianza PRD-PAN en Nayarit: Zambrano

Estoy seguro que aquí, va a haber cambios fundamentales, dijo el presidente nacional del sol azteca en gira por el estado; afirma que “Junto ganamos todos” tiene el apoyo nayarita

COMPARTIR 
15/06/2014 20:12 Notimex
Jesús Zambrano, líder nacional del PRD
El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, anunció factible la coalición PRD-PAN en Nayarit (Foto @PRDmexico)

6 de julio se llevarán a cabo elecciones en Nayarit

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio.- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, aseguró que los candidatos de la alianza “Juntos ganamos todos” en Nayarit van por buen camino y podrían ganar los comicios del próximo 6 de julio.

En el marco de su segundo día de gira por Nayarit, el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que la coalición con Acción Nacional (PAN) cuenta con el apoyo de la ciudadanía y “estoy seguro que aquí en Nayarit va a haber cambios fundamentales”.

Zambrano Grijalva confió en que el gobierno estatal no intervenga en los comicios y “permitan que el proceso electoral en la entidad se pueda calificar de libre y democrático”.

El dirigente perredista hizo una exigencia “respetuosa y al mismo tiempo responsable” para que el proceso electoral en la entidad pueda transcurrir con normalidad democrática.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red