FOTOGALERÍA: Confiscan aparatos de sonido a AMLO

El presidente municipal de Motul, giró órdenes a los integrantes de la policía municipal para que confiscaran el equipo de sonido que se utilizó en la asamblea de Morena

COMPARTIR 
13/06/2014 21:54 Redacción/ Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio.- Al concluir un evento de Morena, un grupo de elementos de seguridad del municipio de Motul, Yucatán, confiscó el equipo de sonido que ocupo Andrés Manuel López Obrador.

Óscar Brito, secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Estatal de Morena-Yucatán, indicó que López Obrador fue detenido de manera arbitraria en un retén de forma “grosera, prepotente y sin ninguna causa” al tiempo que le decomisaron el equipo que se utiliza en la gira por Yucatán.

El equipo sigue decomisado de manera cobarde y sin tener razón jurídica para llevar a cabo este atropello por las autoridades de nuestro Estado", señaló Brito Zapata.

A través de su cuenta en Facebook, López Obrador señaló que “a pesar de la lluvia y de la hostilidad" del presidente municipal Julián Pech Aguilar se celebró un acto en la plaza de Motul.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red