Cervantes contestará al PRD sobre debate energético este lunes

Este lunes convocará a su Mesa Directiva para juntos elaborar una respuesta oficial a la demanda perredista; “no he estado en Brasil”, aclara

COMPARTIR 
13/06/2014 21:04 Jaime Contreras Salcedo
Este lunes convocará a su Mesa Directiva para juntos elaborar una respuesta oficial a la demanda perredista; “no he estado en Brasil”, aclara.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio.- El presidente del Senado, Raúl Cervantes, adelantó que este lunes 16 a primera hora, se reunirá con toda la Mesa Directiva que él encabeza, para juntos, elaborar una opinión estrictamente apegada a derecho en torno al controvertido proceso que ha hecho posible el debate de las leyes secundarias en materia energética.

Señaló que, por lo pronto, no tiene una opinión previa sobre el particular, porque hacerla sería exactamente “faltarle al respecto a los senadores y sería ilegal esta sí”.

Interrogado en el Senado, a donde acudió a reunirse brevemente con los coordinadores del PRD y del PRI, Miguel Barbosa y Emilio Gamboa, respectivamente “les explique exactamente lo mismo”. Y dijo, bajo el principio “de máxima difusión”, en la reunión que se dé respuesta a la petición de Barbosa Huerta se hará pública la opinión demandada y todo el evento en sí.

Cervantes Andrade rechazó versiones y rumores que lo situaban en Brasil, apoyando al seleccionado mexicano de futbol.

Estoy aquí como siempre, afrontando mis responsabilidades”, señaló.

jpg

Relacionadas

Comentarios