Habitantes de Michoacán queman unidades, entre ellas una patrulla

Los hechos se reportaron sobre la carretera Carapan-Uruapan a la altura de la desviación a Los Reyes, rúa que fue bloqueada por los comunitarios

COMPARTIR 
13/06/2014 20:00 Miguel García Tinoco/Corresponsal Foto: Twitter
Los hechos se reportaron sobre la carretera Carapan-Uruapan a la altura de la desviación a Los Reyes, rúa que fue bloqueada por los comunitarios.

MORELIA, 13 de junio.- Habitantes de la comunidad indígena de Capacuaro incendiaron dos unidades automotrices, entre ellas, una patrulla de la Policía Estatal y una camioneta propiedad de gobierno del estado.

Los hechos se reportaron sobre la carretera Carapan-Uruapan a la altura de la desviación a Los Reyes, rúa que fue bloqueada por los comunitarios desde las primeras horas de este viernes.

Los manifestantes argumentaron que el incendio de unidades lo realizaron en protesta por el desalojo que sufrieron el jueves pasado durante una manifestación afuera de Casa de Gobierno en Morelia.

La principal demanda de los habitantes es la creación de espacios laborales en su comunidad indígena, localidad perteneciente al municipio de Uruapan.

La Procuraduría de Justicia del Estado inició con la averiguación previa por daño en las cosas en agravio de gobierno del estado.  

jpg

Relacionadas

Comentarios