Osorio Chong califica de 'partidazo' el encuentro México vs Camerún

El secretario de Gobernación se "puso la verde" y pese a las dificultades arbitrales en el encuentro, México ganó 1-0 a Camerún

COMPARTIR 
13/06/2014 13:47 Jaime Contreras Salcedo / Fotos: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio.- Cuando culminaron los primeros 45 minutos del encuentro entre México y Camerún, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong calificó de "partidazo” lo que estaba realizando el Tricolor en la cancha. Se quejó eso sí, junto al resto de los presentes en la explanada de la Secretaría de Gobernación, de las dificultades "arbitrales” y confió en que la oncena nacional ganaría el partido. Cosa que ocurrió.

Al minuto 10 de iniciado el cotejo futbolero, Osorio Chong entró a la explanada de la dependencia portando en los dorsales “la Verde” y junto a unos 600 trabajadores de ahí mismo, echaron porras, discutieron las jugadas y se quejaron de las decisiones arbitrales.

Acompañado de su coordinador de asesores, Mauricio López, y del Oficial Mayor, Jorge Márquez, el secretario Osorio gozó de las incidencias del partido, pero –como dijo uno de sus colaboradores—ya no pudo regresar al segundo tiempo “por los pendientes de su agenda”.

Por cierto, personal hidalguense, repartió pastes y barbacoa entre personal de la Segob además de refrescos, que según había donado el propio Osorio Chong a los empleados de esta Secretaría.

En su cuenta de Twitter, Osorio Chong habría puesto desde el inicio del partido “¡Vamos México! #QuieroCreer". Y cuando se retiraba vaticinó que habría una “buena cantidad de goles a favor de México”. Ratificó su molestia por el árbitro porque “allá en Brasil está más grave el asunto. Ojalá ganemos”, remató.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red