Cristina se degrada a categoría 3, anuncia Conagua

El titular de la Conagua, David Korenfeld señaló que el huracán se encuentra a 465 km al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima

COMPARTIR 
12/06/2014 22:15 Redacción
La Conagua agregó en su cuenta de redes sociales que hay núcleos de tormenta sobre Morelos, Puebla, Distrito Federal y el Estado de México, los cuales están provocando fuertes lluvias, chubascos y relámpagos en la región. Foto: @David_Korenfeld

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio.- David Korenfeld, director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció que el huracán Cristina se degradó a categoría 3, el cual se mueve en el Pacífico.

Huracán #Cristina (cat. 3), con vientos sostenidos de 195 km/h, se mueve en el Pacífico al oeste-noroeste a 13 km/h”, escribió en su cuenta de Twitter.

Agregó que el fenómeno meteorológico se encuentra a 465 km al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima, localizado también a 440 km al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco.

La Conagua agregó en su cuenta de redes sociales que hay núcleos de tormenta sobre Morelos, Puebla, Distrito Federal y el Estado de México, los cuales están provocando fuertes lluvias, chubascos y relámpagos en la región.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios