Paso de Cristina afecta 30 casas en Guerrero

La subsecretaría de Protección Civil del estado reportó además la caída de un árbol, encharcamientos en avenidas principales; mantienen contacto con presidentes municipales

COMPARTIR 
12/06/2014 22:06 Notimex
Afectados por las lluvias
Protección Civil de Guerrero reportó 30 casas dañadas por las lluvias (Foto Cuartoscuro)

Se mantiene comunicación con los presidentes municipales, a fin de saber si se presentan afectaciones

CHILPANCINGO, 12 de junio.- La subsecretaría de Protección Civil de Guerrero reportó que debido a las lluvias registradas hoy en la entidad a causa del huracán Cristina, resultaron afectadas 30 viviendas y cayó una barda en el municipio de Quechultenango.

De acuerdo con un reporte preliminar, en Chilpancingo se registró la caída de un árbol y fue rescatado un automóvil.

La dependencia estatal dio a conocer que además se registraron encharcamientos en avenidas principales de la capital guerrerense y en el bulevar Vicente Guerrero, así como en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura del poblado de Petaquillas.

Respecto del caso de las viviendas afectadas en Quechultenango, personal de la Subsecretaría se trasladó a la zona, con la finalidad de brindar apoyo a las familias.

Por otra parte, se realizan recorridos por las zonas en las que se reportaron lluvias, y se mantiene comunicación con los presidentes municipales, a fin de saber si se presentan afectaciones.

asc

Relacionadas

Comentarios