PGJE de Oaxaca confirma ocho muertos tras enfrentamiento

La procuraduría estatal abrió una investigación contra quien resulte responsable por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas

COMPARTIR 
12/06/2014 16:58 Notimex
San Juan Cotzocón
La Procuraduría General de Justicia de Oaxaca detuvo a 163 personas tras los enfrentamientos en San Juan Cotzocón (Foto @oaxacain)

4 policías reciben atención médica; los reportan en calidad de delicados 

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que suman ocho los muertos tras el enfrentamiento registrado ayer en el municipio de San Juan Cotzocón, cuando la autoridad buscaba cumplimentar órdenes de aprehensión.

En un comunicado, la dependencia señaló que en los hechos fallecieron los policías estatales Jeremías Castro Toledo y Miguel Cruz Zárate, así como dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Carlos Salinas García y Fidel Martínez Santiago.

163 personas fueron detenidos por el incidente en San Juan Cotzocón

Señaló que luego de que los uniformados repelieron la agresión, fallecieron Bernardo Miguel Blas, Ricardo Cruz Villanueva, José Luis Delfino Feliciano y Procopio Julián Francisco.

Precisó que por los hechos referidos, se inició la carpeta de investigación 1615/FMLOM/2014 por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

También se inició la carpeta de investigación 1662/FTUXA/2014 por el delito de resistencia de particulares, daños, ataques a las vías generales de comunicación, en contra de un total de 163 detenidos.

acs

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red