En pleno desfile infantil, avisan a maestra que su hijo fue plagiado

En medio de la ceremonia, la maestra llamó la atención de los policías porque llorosa y exaltada, pidió su apoyo gritando "secuestraron a mi hijo, ayúdenme"

COMPARTIR 
12/06/2014 13:51 Lourdes López/Corresponsal
La ceremonia se suspendió y la maestra se dirigió a la escuela del joven estudiante, ubicada al norponiente de la ciudad, mientras los pequeños eran trasladados a su centro escolar. Foto: Archivo

XALAPA, Ver. 12 de junio.- En pleno desfile infantil, una profesora recibió una llamada telefónica que le avisaba que su hijo había sido secuestrado. El evento se interrumpió y la policía tuvo que intervenir para atender a la atribulada maestra.

Los hechos ocurrieron en Xalapa, cuando los pequeños del jardín de niños Esperanza Osorio, hacían un desfile para pronunciarse durante la conmemoración del "Día mundial contra el trabajo infantil".

La ceremonia se suspendió y la maestra se dirigió a la escuela del joven de 17 años

Su hijo, un joven de 17 años, habría sido interceptado cuando se trasladaba a un colegio particular, ya que estudia la preparatoria.

En medio de la ceremonia, la maestra llamó la atención de los policías porque llorosa y exaltada, pidió su apoyo gritando "secuestraron a mi hijo, ayúdenme".

La ceremonia se suspendió y la maestra se dirigió a la escuela del joven estudiante, ubicada al norponiente de la ciudad, mientras los pequeños eran trasladados a su centro escolar.

Apenas ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado anunció el rescate de otra joven, en esta ciudad,  que tras ser secuestrada, sus captores la liberaron aparentemente sin pagar rescate.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red