Hombre mata a su hijo a golpes; otro lo encadenaba en el patio

Se denunciaron dos casos de violencia en Chihuahua: el padrastro golpeaba al menor porque no lo dejaba dormir; en el otro el padre encadenaba a su hijo por ser travieso

COMPARTIR 
11/06/2014 14:04 Carlos Coria/ Corresponsal
La Fiscalía de Chihuahua, dio a conocer el arresto de José Pedro Cota Ruiz, de 22 años, acusado del delito de homicidio agravado en perjuicio de un menor de dos años de edad. Foto: Archivo

CHIHUAHUA, 11 de junio.- Dos casos de violencia familiar trastornaron a los habitantes de Chihuahua, uno en Ciudad Juárez, cuando el padrastro mató a golpes su hijo de dos años de edad porque no lo dejaba dormir, y el otro en la ciudad de Parral, donde el padre encadenaba a su hijo.

La Fiscalía de Chihuahua, dio a conocer el arresto de José Pedro Cota Ruiz, de 22 años, acusado del delito de homicidio agravado en perjuicio de un menor de dos años de edad.

El vocero, Julio Castañeda, dio a conocer que ya fue detenido por policías ministeriales, junto con la madre del menor, Ana Alejandra Barrios Ibarra, de 20 años, por el delito de omisión de cuidados.

El menor de dos años de edad presentaba golpes recientes, cicatrices por quemaduras de cigarro en diferentes partes del cuerpo

El pequeño, ingresó al Hospital de la Familia, el 9 de junio, a causa de las lesiones que sufrió, tras la golpiza propinada por el padrastro, y falleció ayer, a pesar de los esfuerzos médicos.

El niño presentaba además de golpes recientes, cicatrices por quemaduras de cigarro en diferentes partes del cuerpo.

La pareja vivía en la calle Manuel Rodríguez número 2428 de la colonia Juanita Luna de Arrieta, en Ciudad Juárez, donde el padrastro agredía al menor, sin que la madre lo evitara o denunciara.

Padre encadenaba a su hijo

El otro caso se dio en la ciudad de Parral, donde la Fiscalía presentó a los padres de un niño que era encadenado en el patio de la vivienda en el Fraccionamiento Montañas.

Los detenidos son José Cesar Bogadilla, el papá, y María del Jesús Ontiveros Montes, quien es la madrastra del niño identificado como Bryan de 10 años de edad.

El padre del menor, dijo que encadenaba al niño porque era muy travieso.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red